1o de Abril

Aunque tengo un poco de todos
en la piel y en la mente.
Tu me hiciste estos ojos
y moldeaste mi corazón...

Contigo, en la oscuridad no existe el miedo
y las tristezas pasan como lunas llenas.
Contigo navego en el barco de papel que me construiste sin temor al naufragio,
bajo y nadamos en el cielo para contar estrellas...

Gracias por llamarme,
por permitr conocerte,
por tomarme de la mano,
por abrazarme tan fuerte...

Soy tu reflejo
en un corto pasado,
en un extraño presente,
en el incierto futuro...

Pero estoy en tus manos
bajo tu mirada...
Y guardo tu palabra,
tu vivir y tu amor
En mi caja de tesoros,
para no perderme,
para que me encuentres...


FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI, TE AMO, TE ADORO Y ERES LO MAXIMO :D
GRACIAS POR TODO, BESOTES Y ABRAZOS

Comentarios

Joakus Paganus dijo…
:) bonito ojala y se lo mandaras
Aaram dijo…
hey no supe de el cumple de papa Javier mis mejores deceos y tambien lo quiero mucho : )

Entradas más populares de este blog

Superpoder