letras

tantas cosas por hacer...

primero las que urgen, después las demás - obvio -

primero quitarnos el estres, después estresarnos por puro gusto

y ahora pienso en tí, en mí y no puedo avanzar

pienso en lo casi perfecto que todo ha sido

y en los defectos que antes no ví

pienso que esta noche quiero estar contigo

y que mañana ya no

siento que lucho y que me esfuerzo por mantenerte cautivo

cuando a la vez siento que soy yo quien se siente atrapada y de repente tengo ganas de huir

ya vimos tanto, ya pasó tanto

no hay vuelta, no hay retorno ni si hubiera

estoy aqui muy feliz y a la vez un tanto asfixiada

pero que hago amor si estar contigo es lo quiero

aunque crea que ya es suficiente

he perdido la sorpresa por mas que me esfuerzo por verla

y sé que no eres tu, por trillado que parezca

sé que soy yo y mi continua decadencia de animos

estar y no estar, querer y no querer

que me pasa? sé que te adoro

y que solo en tus pupilas yo existo tal cual

pero ya no sé si quiero estar en ellas

no debería decirlo, porque se como eres

pero si no es aqui entonces a quien se lo digo

pienso en enviarte todo esto

y las consecuencias que para ambos vengan

me siento casi lista, pero no puedo decir lo mismo de ti

tengo miedo de tu colapso

y mas de que ocasiones el mio

- si - porque no decirlo, soy egoista

tengo mas miedo de mi que de ti

de no poder controlarme

de no poder ser valiente y apoyarte

no quiero verte mal, no podría

y sin embargo no existe otra forma

al menos que me vaya a europa

que hago? me repito una y otra vez

nada, porque no hay nada que hacer

solo esperar hasta el ultimo aliento

y morir en silencio

Comentarios

CGASCON dijo…
:| ...
Es muy bueno! Besitos...

Entradas más populares de este blog

Superpoder