L'APICES

YOU THINK YOU'RE DENYING ME OF SOMETHING
WELL, I'VE GOT PLENTY
YOU'RE THE ONE WHO'S MISSING OUT
BUT YOU WON'T NOTICE *

Look at me
Are you happy now ?
I back for a few days
I’m just a little comet,
Running away from here
But your fucking gravity
Sometimes brings me here again



No hace mucho mucho tiempo que nos vimos
extraños, desconocidos, ajenos.
Y te metiste en mis dudas y en mis riesgos,
pasaste el portal de mis ojos, mínimos
y a travez de ellos llegaste a
mi cerebro donde te instalaste para siempre.

No fué mi soledad, ni tu insistencia,
ni mi ceguera o la ilusión...
fue la química y la física,
el pensamiento y las fantasías,
pero yo sentí que te amaba hasta casi reventar.

Fuiste un destino interesante y hermoso que orbitar,
me diste tanto y yo te entregué mi última inocencia.

La hora de partir llegó, porque así debía ser no?
en verdad nunca podríamos estar infinitos y me marché.

Ya no fui la misma después de tí,
como no soy la misma después de visitar otros espacios....

No te debo nada, lo sé,
ni siquiera estar aquí,
más se que fuiste el preámbulo
del comienzo de mi, así tal cual.

Yo ya no te amo a tí ahora,
ni tu a mí y ambos lo sabemos,
solo nos amamos aquellos que fuimos
y que se quedaron para siempre allá
extraños, desconocidos y ajenos a nosotros mismos.

Y lo sé, lo sabes, todos lo saben, todo esto y todo lo demás.

Cuando mi órbita está más cercana a ti
te percibo dual
como ahora distante

y como antes en mí

Ya no te conozco y en verdad no me importa hacerlo
solo tengo trozos de recuerdos que quedaron guardados
y con esos trozos y tu gravedad
te construyo en partes
algunas son reales y otras imaginarias
y debo ser mentirosa hablando de alguien que no existe.

Te extraño a veces,
bueno, solo esa vez del año que orbito tan cerca de ti
y sé que no es no es por mí,
es tu gravedad que siempre me regresa
a tí
entre lo que fuiste y ahora eres.


Es hermoso orbitarte
aunque no sepa quien eres
Y es más hermoso aún
que tu me atraigas una vez al año.


Estoy Contigo Siempre...

Jalia Sue

*Five Years. Bjork.

Comentarios

Unknown dijo…
mucha melancolia niña!

Entradas más populares de este blog

Superpoder