Banda sonora del 2008

Enero - Earth Intruders
Febrero - Nantes
Marzo - Declare Independence
Abril - Monitor
Mayo - Save Me From Myself
Junio - Rarita
Julio - Ain't No Other Man
Agosto - Falling Down
Septiembre - LDN
Octubre - El Relámpago
Noviembre - Give it 2 me
Diciembre - The Blower's Daughter

Así estuvo este año, no more words ...

Hoy oficialmente me despido del 2008, fue un gran año, lleno de viajes, aventuras y encuentros, también de cambios personales y reafirmación de convicciones, pfffffffffffff amé y odié el 2008, pero a pesar de todo lo disfruté bastante y aunque aún se conservan efectos secundarios puedo decir sin pensarlo dos veces que lo volvería a vivir de la misma forma.

Por qué hoy hasta hoy me despido del año? no lo sé, simple antojo de viejaimpulsivaynotengonadaquehacer, además es dificil decir adios a lo que le has tomado bastante aprecio, pero también los cambios y las renovaciones son inevitables asi que descanse en paz 2008.

Bienvenido 2009 a darle !!

Por cierto Feliz Año Nuevo 2009 a tod@s !!

Besitos


Comentarios

Sgto Carrujo dijo…
relampago en el viento trae mucha electricidad... y acabame de querer si me quieres de verdad...

jajaja, neta que puedo certificar ese mes cuando menos...
Unknown dijo…
Feliz año Jalia!!! Lo mejor de lo mejor para este 2009 ;) un abrazo. Lety.

Entradas más populares de este blog

Superpoder