Angelito Heart ... :')

Ay ! Pa Rogelio Te extrañé mucho, desde que te fuiste ayer y hoy....

Gracias por platicar tanto conmigo antier en el autobus, es curioso que así haya tenido que ser, la desesperación por irme pronto a tepic, el sopor en el viaje y al final haberte visto jugueteando entre nubes, y por supuesto más lágrimas.

Ay viejito como te la habrás pasado, me imagino que bien, que los ángeles te cantaron las mañanitas y que comiste muchas cosas riquísimas, a que sabrá el chicharrón y la cerveza o el tequila en el cielo, seguramente a gloria :) y por eso ayer me dió mucha risa el imaginarte comiendo de nuevo todas esas cosas que te había quitado por la dieta, que se siente pasar tu primer cumple lejos de nosotros pero cerca de otros que seguramente también te hacen muy feliz ?

Feliz Cumpleaños te mando chorrromil besos y abrazos.

Acá pues tu sabes, todo sigue relativamente igual desde que partiste, la abuela está mucho mejor pero no deja de extrañarte mucho, supiste que se fue de viaje no ? si supiste, seguramente tu la acompañaste, y bueno, ya sabes tus hijos bien, tus nietos cada día mas vagos y creciendo, y todos estamos bien, y somos felices, pero no dejas de hacernos mucha falta, ya sin tanto pesar, sabemos que estás bien, es solo que nos falta tu sonrisa y tus besitos pero no nos hagas caso, somos unos chiquiados todos.

Ayer fuimos Javier y yo a llevarte flores y globos, y nos viste llorar y nos consolaste, perdón, no es nuestra intención preocuparte, es solo eso, ayer era tu cumple y pues el día se sentía muy extraño sin tí, un poco vacío, un poco triste, sin embargo te festejamos y sabemos que estás bien, sé que estás bien, quiero creer con todas mis fuerzas que estás en un sitio mejor que este, que sigues sonriendo, que no te preocupamos si no que al contrario sabes que estamos bien, y sobre todo que de vez en cuando vienes a darnos un beso, porque te extraño completo, tu compañía, tus abrazos, tus besitos y sonrisa de pícaro que siempre me acompañará.

Te extraño muuuuuuuucho pa'Rogelio y si estos días me ves con lagrimitas, dame un besito, dame muchos y sonríeme, tu sabes tu nieta chiquiada, solo, hazme sentir bien como en los buenos tiempos.

Te Amo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Superpoder