de cuando fui sola a tomarme una Corona ...

La luna ejerce extraños influjos que se contradicen y no hay quien deeeeeeescifre*
Sola soy yo cuando estoy sola*

ya buscada la aceptación
y rechazada por si misma,
hubo que no encajar
hasta encajar en los ojos de los comecorazones...


los corazones saben rico,
sobre todo los de pollo,
y más aun con salsa huichol*,
pero mas rico cuando se encuentra con uno que le hace jalón...


y entonces el corazón viene sobrando,
se dan los dentros,
las visceras y los sesos,
la carnicería completa


pero un día uno se llena,
o el otro se cansa de dar de comer

y hay vómito y diarrea
vacío

pero quedan ganas de atragantarse
y de sin éxito volver a intentar

se despierta con la idea de eso,
pero eso ya mejor dicho revuelve el estómago


es momento de la dieta

se antoja
se priva
otro día y la idea sigue rodando

entonces un día ya no te gustan los tacos

los hombres las prefieren rubias*
yo por eso no soy hombre

ni me canso
asI habr
á más de donde que elegir

pero esto no habla de mi

aunque es cierto eso
de que ya no me gustan los tacos,
ni al vapor,
ni aunque no lleven cebolla
ni verdura sin lavar

pero ya no me hacen mal,
ni bien,
sino todo lo contrario

he encontrado los lactobacilos y el vino tinto...
las cosas mas triviales se vuelven fundamentales*

Comentarios

Sgto Carrujo dijo…
te amo..

y ojala yo tenga el motivo bonito para recitar "todavia"

:)
°venganza dijo…
Pues no sé, pero la combinación de las palabras "Salsa Huichol" me pone nostálgico, aunque ya la vendan en sorina, aunque a veces alguien las lleve en caja hasta la casa. No es el objeto pues, son los malditos signos, los símbolos para ser precisos.
Pepe Cleto dijo…
ps yo soy vegetariano y me dio un poco de asco tanta sangre jajajajaja pero me gusto el final :) saludos.

Entradas más populares de este blog

Superpoder