no muerdes leche nevada tal vez sea culpa mía dime diente dímelo...

Para Noia:

"la soledad es un paso firme, que no he podido obligarme a dar ♪"...

La amistad es como hacer Ping solo que tiene diferentes etapas, porque los humanos las tenemos y estamos en constante cambio de juicios y actitudes y al menos, desde diciembre para acá precisamente amigos me han dado indirectamente lecciones acerca del comportamiento de la misma, no me queda mas que agradecer a la vida por esas amistades que tanto he explotado en el sentido de apoyarme plenamente en confianza con ellas y de guardar muy bien aquellas cosas que ellos sin saber me han enseñado.

No soy el mejor ejemplo de un amigo, porque soy defectuosa, como todo, y creo que mi principal problema es que a veces no puedo comunicar que la persona me importa tanto así como lo que hace, no por morbo obvio, si no porque siempre me darán gusto sus éxitos y estaré al pie de su cañón en sus fracasos, es bien extraño todo esto, a veces uno da cosas por sentado, a veces creo que todos mis amigos saben cuanto los amo porque esa es la palabra y un día me dí cuenta que se me fueron mil cabras al cerro y no podía alcanzarlas.

En fín, ya sé que tengo formas poco ortodoxas de hacer ping de todos modos las seguiré haciendo aunque haya veces que los paquetes definitivamente se pierdan.

Cuando subió la marea, mi hermoso castillo se desvaneció,
Todos sus muros y torres, de golpe el mar se los llevó...
Que calamidad, que tragedia volver a empezar,
Que felicidad! porque arena, porque amigos, siempre hay en el mar... ♪


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Superpoder