Estatus

estoy tratando de ser fuerte...
realmente sé que no es el destino, ni que dios así lo quiso o que el karma me está pegando...
hoy simplemente me dí cuenta de que no puedo hacer nada
no me estoy dando por vencida, simplemente asumo que siento que todo está de la chingada
al final solo me consuela que todos esos problemas prestados, son eso, no son mios y no puedo solucionarlos, que podrían ser peor y que afortunadamente en ninguno hubo muertos... tan solo heridos
pero hoy si me sentí molesta, cansada, distraida, enfadada quizás un poco triste y sin ganas de mover un dedo por sentirme mejor
supongo que es normal, tampoco esperen de mi que esté como si nada todo el tiempo, mas bien evito ponerme histérica porque todo se vuelve menor cuando se analiza friamente, pero hoy simplemente no pude calmarme
no dejo de repetirme que todo tomará su fluir relativamente normal y que si todo fueran rosas sin espinas pues igual sería aburrido
solo es esta frustración de no poder solucionarlo todo, incluso, esas cosas prestadas
hoy solo quiero dormir y despertar hasta mañana

Comentarios

Hallya Zwe dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Superpoder