a La Orilla del Mar

ESTA CANCION LA PONIA MI ABUELA CON ACETATOS, LA OTRA VEZ ME VINO A LA MENTE, LA VERDAD NO RECORDABA QUE ME LA SABIA O QUE LA HABIA ESCUCHADO, Y PARECE QUE RECUERDO QUE LA ESCUCHE CON PEDRO INFANTE O ALGUIEN ASI...

ME DA BOTANA PORQUE DE NIÑA LA ESCUCHABA Y ME DABA TRISTE :S HASTA QUE ME LA APRENDI, ESTA CURSI Y ÑOÑESCA PERO ES QUE ES VIEJITA, ADEMAS YO SOY CURSI Y ÑOÑA DE VEZ EN CUANDO...

Vengo a cantar para ti
la canción que aprendí
a la orilla del mar

La llevo en mi corazón
con el último adiós
que me diste al partir.

Enamorada de ti
es mi faro tu amor
y mi luz tu mirar.

Muero de pena al partir
pues yo quisiera vivir
a tu lado, no más.

Me voy esta noche tibia y sensual
llena de calor tropical
muy sola con mi triste pena

Si tú quieres nuestro amor recordar
busca por la orilla del mar
tu nombre que grabé en la arena.

Me voy pues sin ti no puedo vivir
y ya no es posible sufrir
la angustia de mi soledad

Adiós a el que entregué el corazón
a el amor que fue mi ilusión
aquella noche tropical, adiós...

Adiós a el que entregué el corazón
a el amor que fue mi ilusión
aquella noche tropical, adiós.

AUTORES:
Ernesto Cortazar & Manuel Esperon :S

HOY NADA IMPORTANTE....



Comentarios

Sgto Carrujo dijo…
vaya.. yo solo llegue a escuchar a los bukis en acetato (sin ofender) ...y considerando que es de tu abuela.. debe ser bastante retro y una cancion "bonita" en toda la extencion... que bueno que recuerdes esas cosas
Anónimo dijo…
Esta chida la letra, y sabes creo que no es necesario un grupo ranchero o una cancion de banda para apreciar el bello sentido de la letra de las canciones. Para muestra un boton, al leer tu cancion recorde esta, es un poco parecida:

The party is over – La fiesta ha terminado

Te he perdido en la mañana
cuando la nieve se siente en nuestro mundo
te he perdido en el frío
entre estas figuras de nuestras ilusiones
funde un imperio de amor y dolor
esperaba este beso, este beso del adiós
por lo que nunca
olvidare tu cara
detrás de la ventana
de ese tren partiendo.

Le pedí a la luna
te trajera de vuelta entre mis brazos
llame al aire para que guié tu camino
le implore a la tierra que te sostuviera fuerte
que te cuidara de todo daño
te envíe besos en mis sueños
por lo que se
que tuvimos nuestro tiempo
cierro la puerta
la fiesta se acabo.

Imponiendo nuestro amor
a través de todos los años que dimos la cara
ahora yo en mi soledad
pasando sobre estos campos de memorias
todas estas visiones del templo de mis sueños
sacrificándome por todo
por lo que nunca
olvidare tu cara
detrás de la ventana
de ese tren partiendo.

Nota: Es una cancion de LACRIMOSA, es de genero gotico, creo, pero es mi grupo favorito, son alemanes.
Anónimo dijo…
Ha, por cierto, la letra de la cancion que te escribi, es la traduccion, ya que esa es una de las pocas canciones que cantan en ingles, las demas son en aleman.

Entradas más populares de este blog

Superpoder