crÓnicas del Concierto Anunciado: BJORK en Sonofilia


HYPERBALLAD

we live on a mountain
right at the top
there's a beautiful view
from the top of the mountain
every morning i walk towards the edge
and throw little things off
like:
car-parts, bottles and cutlery
or whatever i find lying around

it's become a habit
a way
to start the day

i go through this
before you wake up
so i can feel happier
to be safe up here with you

it's real early morning
no-one is awake
i'm back at my cliff
still throwing things off
i listen to the sounds they make
on their way down
i follow with my eyes 'til they crash
imagine what my body would sound like
slamming against those rocks

and when it lands
will my eyes
be closed or open?

i'll go through all this
before you wake up
so i can feel happier
to be safe up here with you

Gracias por estar ahí, sosteniéndome y en una experiencia que nunca en mi vida voy a olvidar Te Amo =) ....

Continuará....

No recuerdo aquella noche, pero debió haber sido como casi todas las noches...

Tampoco recuerdo detalles del día siguiente, solo recuerdo la noticia...

El Duende vendrá por primera vez...


Misión 1: Mantener el Sueño

Misión 2: Comprar el Boleto
Costo: 1200
Compré el boleto para verlo y todo era bastante normal, como siempre...
Misión 2: Exitosa


Llegó el 7 de Diciembre del 2008, llegó Memo, llegó Aaram y en la Casa del Mal, practicando herbolaria estabamos los que iríamos a ver el duende tan esperado...

Se preparó todo, hasta los sandwishes, yo me sentía muerta y me fuí a dormir, recuerdo que mi último pensamiento en el día fué..
- Mañana la voy ver y la voy a escuchar, no despiertes ahora por favor - ...

Y amaneció y el sueño seguía ahí, y yo seguía sin poder creer que la iba a ver...

Nos preparamos, y nos fuimos a la aventura...

Joaquin, Maho, Aaram, Memo, Panke y Yo...

Mision 3: Llegar a la Barranca de Huentitan
El camino era engañoso y nos perdimos, cada instante que pasaba yo rogaba por no despertar porque todo era tan real, tan tangible...
Después de casi dos horas de camino entre la gas, el periódico donde salía la sanjuanera, el baño que olía feo, las tiendas, la perdida, por fin llegamos a la Barranca de Hentitan...
Mision 3: Exitosa

Mision 4: Esperar sin morir hasta la 1 para poder entrar
Pagamos un estacionamiento que no ocupamos, porque finalmente gracias a la brazalete mágico del Pagano entramos al estacionamiento de staff wuju!!
Ya había mucha gente formada en la fila y por primera vez en la vida sentí un placer interno extraño de no ser la única fan enferma que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por estar ahí.
Entre sol, tierra, frikis, cantos, lecturas, shela, la pérdida de las llaves del carro, regalar sandwishes y hacer sombrita con Panke, por fin nos abrieron las puertas de la explanada....
Mision 4: Exitosa

Misión 5: Esperar sin morir a que el evento iniciara
Pues entramos, los baños eran letrinas, así que desde ahí me mentalicé a tomar lo menos posible líquidos, había unos miradores para subirse y ver la barranca que por cierto es un paisaje muy muy bonito, la raza se aperró hasta adelante y ps nos tocó a nosotros como a unos 7 u 8 metros del escenario donde hicimos un picnic con la sábana floreada que no me gusta, nos aplastamos ahí como iguanas Aaram, Memo y yo, Maho y Panke se quedaron en la sombra (coff coff fresas!!) y ps Joako andaba "trabajando" claro si a que Bjork te convierta en su esclavo sexual le puedes llamar trabajo ¬¬ envidia !!
Y pues weno ahí pasamos el otro ratote entre plática, mas libro, mas shela, mas frikis, mas sol, mas polvo, mas bebida energizante...
Mision 5: Exitosa



Mision 6: No agotar las energías con los teloneros...
Como a eso de las 8 yo creo salió Ratatat que por problemas técnicos solo tocaron alrededor de 40 minutos, minutos en los cuales la neta la raza se prendió y se portó shida pues todo mundo andaba ahí bailando y/o viajado....
Luego de ellos pasó como otra hora donde la gente del sonido subía y bajaba del escenario mientras una melodiosa y divertida música ambientaba a la gente que seguía parada en su lugar esperando al duende...
No es cierto!! la música si era melodiosa!! pero era aburridisima, una onda asi como de música de telenovela japonesa de los ochentas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tortuoso!!
Yo mientras me senté, y conté como 67 pares de zapatos ah!! si, también me guardé dos vasos de plástico para usarlos como sancos cuando el duende saliera...
Jay Jay Papicito Johanson no llegaba... hasta que...
Mision 6: Exitosa



Entre 10:30 y 11 la telenovela se acabó, se apagaron las luces y comenzó una música en vivo que a todos les sonaba conocida pero que nadie estaba seguro...
El escenario se iluminó entre tonos rojos, azules y verdes, para dar paso a las musas musicales!! todas con sus vestidos claros, su tocado en la cabeza y sus respectivos instrumentos entraron tocando una melodía que a todos nos sonaba pero que no podiamos creer que esa era...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Era ella, era Bjork con sus músicos y sus canciones...
01. Intro - Brennið Þið Vitar
Me emocioné porque era Bjork
02. Anchor Song
Aaaaah!! la cante!!
03. Immature
AAAAAAH De mis favoritas!! La canté y la sentí
04. Aurora
AAAAAAH nomás la escuche!!
05. All Is Full Of Love
AAAAAAH Todos se la sabían y la coreamos y ella sonreíam bien lindo
06. Earth Intruders
AAAAAAH Todo mundo brincó
07. Who Is It
Otra de mis favoritas que canté!!
08. Hunter
AAAAH esta tambien casi todos se la sabían y cantamos
09. The Pleasure Is All Mine
AAAAAAAH Casi me vengo con esa canción
10. Pagan Poetry
AAAAAAAH Me vine
11. Desired Constellation
Un descanso
12. Army Of Me
Todos se prendieron con esta canción, todo mundo la cantó y la bailó
13. Innocence
Descansito
14. Wanderlust
Cantadito trankilo
15. Mother Heroic
Nomás escuchando
16. Hyperballad
Me vine con cada palabra que cantaba
17. Pluto
La canción psico de la noche, todo mundo bailó y gritó
18. Declare Independence
La ùltima todos corearon, brincaron, gritaron


Fue la Hora y Media mas Hermosa de mi vida, porque estuve en el mismo lugar que ella estuvo, tragué la misma tierra que ella, canté con ella, la ví, todo el dolor valió la pena cuando dijo buenas noches, cuando nos pidio muy amablemente que apagaramos las cámaras, cuando nos pidió cantarle las mañanitas a una de sus músicos, cuando dijo Que pasa?, cuando gritó Viva la Revolución, cuando dijo Grrrrrrrrracias!! y por supuesto cuando interpretaba cada una de sus canciones que son como la banda sonora de mi vida...

AAAAAAAH yo la amo!!

al final nadie pidió otra, supogo que varios como yo, estaban shockeandos sin poder creer que ella estaba ahí, no importa yo me extasié con lo que escuché.

Luego supe que no habìa soñado, porque entonces todo fuè tan real...

Luego siguó Mstrkrft q tocaron muy bien enseguida Jay Jay Papicito Johanson que llegó tarde por ondas de su avión pero q aun con todo el frío que hacía nos quedamos a escucharlo porque esta shido...

Luego Nada, màs frío, unos piecitos que no se sentían, un regreso a las 4:00 am, un camino largo pero de ensueño...
Mision 1: Exitosa, no había sueño que cuidar, todo fue real =)

Comentarios

Joakus Paganus dijo…
:) all is full of love
Joakus Paganus dijo…
esa rola esta describiendo la barranca con todo y las botellas y esas ondas, con razón le gusto el lugar.
·MaRySouL· dijo…
Quieeero saber toooodo!!!
Setlist... y así...
Plisplisplis... ¡házmela buena!

Entradas más populares de este blog

Superpoder