me hiciste el día!!

"... y sobre todo quiero oirte gritar cuando salga bjork..."

Comentarios

Ah que pinche frasecita...

"Éste es sólo para notificar, sobre aquél post cortito... que me hizo el día tu respuesta... no esperaba el que tú también quisieras. Chas gracias..."

"Ésto fué lo que me hizo el día, llegó a mi correo..."

"te late?? muchas gracias! jeje me hiciste el dia!"

... ¬¬
Sgto Carrujo dijo…
again, freaks ...

i woudnt like to heard you scream
·MaRySouL· dijo…
A ver reina... comadre.. compañera de la buena ortografía... (aunque tus migos de arriba ladren... juar)...

¿Qué chingados hace mi frase posteada en el comentario de Maho?

Tú que lo tienes al ladito... dale un zape. Así... babeadito y todo.

Saludos!
Ven a darme el Zape! Andale!

Entradas más populares de este blog

Superpoder