Crisis no. 25

A veces se me confunde lo raro, con lo extraño, con lo anormal, con lo no común, con lo freak, a veces y no necesariamente siempre también con lo jodido.

Quizás que cumplí 25 y que quisiera muchas cosas que aún no tengo, quizás solo es que tengo muchas cosas que no quiero, pero definitivamente este año nuevo se siente muy raro.

Empezando el año distante, confundida y perdida, en estado mas bien inestable, con cosas que dejar, con otras que tomar, con cosas para terminar y otras para comenzar.

Dice una canción -Nunca he cambiado para mí- y me ha dado vueltas y vueltas y la he interpretado de muchas formas, de todas las formas en las que me siento, soy y estoy ahora.

Pero es momento de hacer algo por mí quizás cuando logre aceptar de lleno la nube gris que traigo, asimilarla y después eliminarla.

Mañana, mañana es que hoy simplemente no me da la gana... comienzo a acostumbrarme...

Hay que poner cosas interesantes en la nada...

blah ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Superpoder