Sunday Morning

Sobre esta cama de alambres
envuelta en un algodón de azúcar rosa
un rayito de sol me hace cosquillas en la frente
pero los ojos se pegan y no se me abren

Sigo intentando despertar
veo que alarmado el gato me pela los ojos
porque yo sigo acostada
y pato me grita ¡ cuac-rriba !
ahora el rayito está en mi cuello
y yo sin intención de levantarme

Vienen pensamientos interesantes
o alguno que merece el tiempo analizarle
luego vienen los triviales
que me llevan de nuevo a dormirme

Del otro lado guerras
y palabras
del otro lado la vida avanza
y no se pausa
De este lado mi ombligo se ha tragado el rayito

Ya he dejado la cama
pero el algodón de azúcar me llama
me he dispuesto a levantarme
pero el algodón de azúcar me atrapa

Just it's Sunday Morning
in a sleepy way
this is Sunday Morning
in a lazy way
I'm on Sunday Morning Mood
in a zombie way

Please turn off the sun
and low the noise
please play Norah
and keep me warm

Because...
I just want to rest
I just want to sleep
and...
I just want to dream
that it's Sunday Morning again

Comentarios

Sgto Carrujo dijo…
2 words: just beautiful
tssss, como dice el sargento hermoso. Lo peor de todo es que te imaginé tal cual paso a pasito. Excelente :) Regalanos más sunday mornings!
CGASCON dijo…
o_O wow!!! glorious
Hermes dijo…
nice sunday.... si cada dia fuera como ese, seria aburrido.... el hecho de que es curioso lo hace especial :).... it's like i don't know anything about today, and i'm happy for that

Entradas más populares de este blog

Superpoder