AZu_uL

Si, tal vez exagero - no me importa - pero creo que ella de las mejores artistas, con todo lo que esa palabra incluye, que tiene México.

Independientemente de mi lesbianismo de closet, me gusta como compone, canta y toca...

Que más, a si, me pareció hermosa la canción, digamos que describe mucho mucho mucho mi estado de ánimo últimamente, quisiera escribir un postote acerca eso, pero la verdad es tanto que antes de empezar me canso, algún día, algún día, además ahora me siento muy vulnerable y no quiero, desnudarme tanto, aún...

Ya quiero ese disco, ya lo quiero, ya lo quiero y ya quiero verla en vivo, ojalá que este año se me haga.



Comentarios

Hermes dijo…
a veces encontramos nuestros pensamientos y sentimientos expresados en una cancion... y esta es muy buena. tk care, baee
Me encanta tu lesbianismo de closet.
Hallya Zwe dijo…
:)

amo a natalia, es tan agridulce, es perfecta !

Entradas más populares de este blog

Superpoder