Hasta de Harajuku Girl le saco al bodorrio .... XD

Amigos !! saben que ando toda estresada estresada estresada por el trabajo, la casa y todo y así soy un recipiente de estres a punto de derramarse...

Pero esta noche me estresé mucho...

Ayer estaba leyendo un blog que me gusta mucho, tiene como decirlo, demasiada chispa, y ahi me encontré una imagen que me gustó, luego pues entre el estrés y cosas que pasan por la mente y por el subconsciente tuve el siguiente sueño.

Todos ustedes saben que le tengo cierta adversión al matrimonio, es decir Jalia y Matrimonio como que son dos temas que no se pueden mezclar, porque al final de cuentas soy mujer, cambiante, lunática, loca y si, a veces inestable, entonces como que eso de que cogieron felices y comieron nieve de fresa por siempre... -ah bueno eso quizás así si podria hacerlo- no pero el original es vivieron felices para siempre (ronquidos) como que se me hace algo que solo ciertas y cuales personas pueden hacer porque tienen demasiada voluntad, porque no les queda de otra, porque están locos y la menos probable pero posible porque nacieron el uno para el otro ¬¬ como mis papás hermosos XD ...

En fin el punto es que hasta en sueños se refleja mi miedo por casarme y lo posteo porque nunca antes había soñado "mi boda" me asusté mucho...

Sueño...

Iba a una playa no se cual pero alguna, llegando me dice mi mamá -andale apurate ya casi empieza la misa- y yo -pues si q empiece- mi mamá -andale cambiate pronto, ahi esta todo en la habitacion- yo -ah sale- :S no entendia nada llegué a la habitación y estaba un vestido con holanes asi como se andan usando las blusas ahorita pero un vestido azul con blanco y negro y largo (como de Harajuku Girl que está en la imagen) pues ya me lo ponia y al rato me dice mi tia carla -muchacha apurate ya va a empezar la boda - y yo pensé ah ya entendi vinimos a la boda de alguien, yo -si ya estoy vamonos a la iglesia- y todos -si- la iglesia estaba al otro lado.

Entonces que mi papá me dice te ves hermosa -cliché chafa de comedias románticas gringas- y que me toma del brazo y me lleva por el pasillo... YO ERA LA NOVIA !! que miedo! y entonces empecé a sentirme muy mal mareada sin aire casi casi vomito, ibamos caminando y le pregunté a mi papá -qué te parece el novio- mi papá -buen chico- y yo WTF ! quién es el novio ? no sé quien es el novio, no se con quien me voy a casar, pero como queria parecer una persona normal entonces asi toda tranquis pero a medio camino grité AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! si así pero mas ronco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH !!

Y empiezo a gritar -a ver no esperense todos que yo sepa hasta ayer no me queria casar y no recuerdo que desde ayer alguien me haya propuesto y mucho menos pero mucho menos haber aceptado asi que NO ! lo siento no me quiero casar y no me caso, de todos modos disfruten la fiesta ahi los veo a todos al rato necesito salir d aqui- y me salía corriendo, mi papi hermoso, lindo y buena onda me seguia y ya después ibamos caminando por la playa asi platicando y riéndonos, a lo lejos la fiesta jajajaja asi todo friki pero por cierto nunca supe ni nadie me dijo quien era el novio.

Desperté asi toda estresada pero con mucho alivio no me habia casado y bueno al menos mi sueño no terminó ni en tragedia ni en pesadilla, porque no, ni en sueños esta morra se casa XD !!

jajajaja nunca digas nunca bleh, por lo pronto y en los próximos 9 años no es un deseo.





Esta imagen fue la culpable de mi sueño feo u_u es que se ve muy bonita, en algun pretexto de disfrazarme un día me vestiré de Harajuku Girl eah eah !! y si un día me caso, que sea con algún traje típico méxicano o así XD o de conejita de play boy, jajajajaja ! que naco fué eso último !






Comentarios

Que loca! :* Me invitas a la fiesta!
Sgto Carrujo dijo…
ta refeo ese vestido.. prefiero el de conejita de playboy...

o mejor que el vestido de las damas sea un outfit de conejitas de playboy ...

;)
fenrismx dijo…
Jajajaja, es que uste' es un alma libre que no se deja apresar por un concepto tan anticuado como el matrimonio puesn'.
Saludos, y si te vistes de Harajuku, china poblana, conejita o lo que se te antoje, de todos modos la fiesta va a ser la onda.
Y con los Pixies tocando la marcha nupcial!!!
Anónimo dijo…
jajajja que chido tu post :D .... Saludos .. Lety
Manuelinux dijo…
Hace algunos ayeres se me ocurrio soñar que me casaba y pues igual sin conocer a la novia, pero en mi sueño resulta que aunque no habia visto nunca a la susodicha pues al verla como que me enamoraba, si muy al estilo victor y victoria de corpse bride. Bueno, post pasado que apenas leo y que me motivo el comment. saludos

Entradas más populares de este blog

Superpoder