Se murió Blanca Varela

cacate0tl: por cierto
hace como un mes se murió blanca varela
Sent at 10:18 AM on Tuesday
me: =(
Sent at 10:20 AM on Tuesday

Pues en la primer FIL en GDL que nos tocó ir al Maho y a mí creo que fue por allá del 2006, pues fuimos como decimos nosotros "a ver que" (que encontrabamos, q pasaba, a quien veiamos, etc etc etc) y pues yo no sabía aún que libro comprarme, fuimos al los libros del fondo, yo solo traía el antojo de leer algo escrito por alguna fémina, fuese en poesía o en prosa, entonces encontramos por ahí en algun estante el Canto Villano de Blanca Varela, era un librito así con una colección de poesias de esa señora, la verdad no sabía que esperar porque al menos yo no había escuchado en mi vaca vida su nombre, pero mi sorpresa fué que al comenzar a leer ese librito no pude parar de hacerlo, tiene una poesía y una prosa un poco dificil de explicar es que a mi me hizo sentir muchas cosas, y casi cada verso que leía, mi expresión era, de -no mames pinche vieja esta loca es la onda, o de aaaaaaaaaaaagh me duele o de es cierto yo he sentido eso o de si, yo he pensado eso o simplemente que chingón escribe- y su forma de encriptar y exhibirse wow simplemente me fascinaron al punto de tener orgasmos literarios, en serio !!

Y bueno, ya se murió, se murió el 12 de marzo del 2009 a sus adolescentes 82 años, ni cuenta me dí, pero ha sido una de esas pérdidas lejanas que me pesan porque esa doña de forma indirecta, marcó mi vida directamente con sus palabras.

Por cierto si alguien me quiere hacer muy feliz me puede regalar un libro de ella XD

Comentarios

Joakus Paganus dijo…
estoy seguro que esto: "me pesan porque esa doña de forma indirecta, marcó mi vida directamente con sus palabras." le hubiera arrancado una sonrisa a Blanca, un homenaje en una linea.

Entradas más populares de este blog

Superpoder