Influencia MALA

Hoy es una noche especial...
hay Shurros, papas fritas y algo de bedida
un amigo nos acompaña...
despierta, despierta !!




jajajaja yo soy la pájara verde sin albur, jajajaja porque soy la GOLONDRINA VERDE jajajaja eah eah

Ah me encanta esa canción es tan... esperanzadora... jojojo !!

Me gusta más la versión en vivo, pero no hay video oficial de esa =(
- Tssss intenxxxooooooooo Guaripolo eres mi fan !! - jajajaja

Si mi abuelo estuviera vivo diria: -pinche gripa ya nos llevó la chingada- jajajaaja oh n_n te extraño mucho :'( y me haces falta viejito :*

Bueno pues ya todo mundo dijo cosas de la ex gripe cochipuerca ahora inhumana y no tengo nada mas que agregar ni que decir porque están todos bien informados pero me han pasado cosas curiosas...

Nada es para siempre - Mis vacaciones estuvieron geniales y vuelvo y la llega la pinche influenCIa jajajaja que no me molestaría en lo absoluto salvo que me caracterizo por ser un humano sumamente débil, sin anticuerpos ni defensas así que yo de todo me enfermo, y si de he de morir por un virus pues que sea por el del sida, digo mínimo al menos sería divertido contraerlo :D no que esto es tan aburrido contraerlo =(
El puente también me fui a Tepic, tragué como cerda, digo ya que esta de moda, jojojo y algo que me gustó mucho fue que platiqué mucho con mi abuela del abuelo, desde que el se murió no habiamos platicado de eso y lloró y lloré más cuando me enseñó unas cosas que mi abuelo tenía guardadas en una cajita, estaba una foto y una carta mía que le dí cuando tenía como 10 años buuuuuuuuh como nos quisimos ese viejo y yo, también me dió mucha ternura saber cuanto es que mi abuela lo ama, aún, y que de nuevo solo reafirmo que mi dolor no se compara con el suyo, estamos todos, pero términos prácticos, si, se quedó sola, y sentí triste, pero ni modo así es esto, y por eso las mujeres vivimos más, porque somos mas fuertes, mi abuela esta tranquila a pesar de todo, sé que si hubiera sido al revés, mi abuelo estaría mal, muy mal, te amo abuela !! eres la onda !!

Los cubre bocas no sirven mucho, solo para que no te escupan en la nariz o en la boca y para que no te toques la cara, pero le encontré otro uso jojojo...

Cuando estaba todavía en la secundaria, no me gustaba saludar de beso a personas que no fueran mi familia, una por antisocial y otra porque me daba cosa besar aunque fuera en la mejilla a gente desconocida, la neta si me daba asquito pues, porque pensaba, y si no se lavo la boca cuando me acerque va a tener un aliento muy feo, y si esta enfermo de algo y me contagia, y si tiene una infección en la piel, y si me pica, y si.... bueno ser antisocial y paranoico en la infancia te hacen pensar muchas cosas jajajaja

Asi que cuando entre a la prepa y todo mundo se saludaba de beso, yo me habia hecho el proposito de ser un poquito menos antisocial, pero solo un poquito, entonces dejar pasar lo del saludo del beso fue algo que tuve que sacrificar para no ser tan socialmente marginada jajajajaja entonces saludaba y me saludaban de beso, al principio ah fue una tortura, la onda paranoica, ya despues simplemente me acostumbre y no pasó nada...

A la fecha cuando me presentan gente por unos segundos todavía me da paranoia pero luego pienso, si es amig@ de mi amig@ debería ser una persona relativamente confiable, entonces le saludo de beso y de mano...

Volviendo al asunto del cubre bocas, pues los días que lo usé, me gustó y me gustó mucho que la gente en la oficina no me saludara de beso =) y ahora que nadie trae cubre bocas solo les digo, hey no me saluden de beso, aun sigo paranoica XD jojojo !!

Y bueno cuando todo parecía que iba a regresar a la normalidad relativa, pues nada, que se mueren unos aquí en Jalisco por esa onda y que se suspende todo otra vez hasta el 18 =( apenas que estaba festejando que ya iba a poder salir y pelas pelas pelas =(
Me espera otro fin de semana intenso de películas, películas y más películas =(

Lo bueno es que todavía no termino de ver Death Notes y pues este fin de semana terminare de verlo sin interrupciones -L yo se que sí existes y te amo, cásate conmigo, prometo no estorbarte, es más, solo te daré wawis para que tu no te tengas que cansar teniendo sexo conmigo, te amo !-


Lo malo es que neta que estoy harta de estar encerrada, y tengo hartas ganas de ir a un bar con buena música, a un bar con música, aunque sea a un bar =(...


Mis hijos siguen creciendo, les gusta nadar, me gusta cuando me dicen wiwiwiwiwiwiwi seguramente me dicen cuanto es que me aman y todo lo que significo para ellos (en lenguaje cuyo wiwiwiwiwiwiwi siginifica: por fín llegó la proveedora de lechuga, que nos de lechuga, queremos lechuga, amamos la lechuga) así como yo los amo a ellos !!

José Antonio por fín hizo contacto de nuevo, a veces temía que estuviera muerto, o que estuviera en cuarentena en China, o que se estuviera nadando en dinero, pero quien sabe, aún no lo he visto, pero espero hacerlo pronto para que me cuente todas sus patoaventuras... ya es el viejito más dulce del mundo de los vivos (sé que moría por tener ese título) porque mi abuelo ya se murió XD

He tenido muchos sueños lésbicos últimamente, yo se lo atribuyo al pinche calor que hace pero la neta igual es un mensaje de que necesito una novia, amigovia, amiga, amiga con derecho, si amiga linda con derecho estaría bien :) acepto contactos de prospectos

Mañana es día de la madre, no me importaría, si no fuera por hecho de que todas las madres en mi familia les importa demasiado, por lo pronto ya casi termino el regalo de la mía, pero de mis madres adoptivas aun no , de todos modos me da tiempo de preparar algo de aquí a que las vea de nuevo... de todos modos si voy a extrañar la comida familiar por el día de las madres =( espero que cuando menos mis hijos me compartan de su leshuga jojojo !!

=( ah veo venir el claustro, no quiero, no quiero, no quiero, quiero a mi mamá...

si tienen fiesta casera me invitan

besos a distancia, porque de cerca no, todos somos potencialmente zombies, ♪ zombie, zombie, zombie ei ei ♪


Comentarios

Hoy fiesta en casa del mal! :) Cada vez más wenos tus posts!
Sgto Carrujo dijo…
fiesta, fiesta.. jaja
Aaram dijo…
hola Golondrina Verde:

esdta shido tu post. cada vez es mas facil poder ver tu escencia atravez de esta pantalla.
aca en los cabos todo relax nada de infuenziados ni cubrebocas bueno solo algunos.
hablando de sueños lesvicos yo tambien he tenido algunos sobretodo despues de requemarme la 1ª temporada de L Word Masssitaaaaaaa Shane McCutcheon.

haaaa Extraño ver 31 Minutos ya tendre internet en casa pa poder requemarme algo en youtube.

saludos de Besoo y apreton de mano cuidate mucho y yo me apunto de prospecto LESSS jajajajajaja

Entradas más populares de este blog

Superpoder