Sola

Un minuto o dos
me columpio en la tela de una araña
o tres

Siempre el vértigo te aleja de mi
hace un viaje de ideas,
ideas en tu mente

Los ruidos ya son
pisadas tuyas en mi corazón

Y el alma se me va
y en la cama la empiezo a buscar
Crece y crece mi ansiedad
sin tus manos conmigo
yo ya no estoy conmigo
Uno dos o más
minutos atraviesan mi pasión

en esta recesión

No me dejes vestida
que estoy aburrida
veo pasar la vida
el tiempo
que pasa
y el tiempo
que mata


Un segundo o dos
uno todos los días de la semana
al mes

Se columpian mis piernas al sol
y en la tela de unas dos tres o cuatro arañas
duermo yo

Con el pecho frió
en mi cuarto vacío
pienso en ti

Y miro el reloj
embriagada solo de ficción
permanezco en el mismo sillón

Y los años me envuelven
en siete velos sabes bien

Que uno o dos o más
minutos bastan para reanimar

esta sensación

No me dejes vestida
que estoy aburrida
veo pasar la vida
el tiempo
que pasa
y el tiempo
que mata


Un segundo o dos
y empiezo a sentirme

una hora o dos sola
Una tarde o dos
como niña perdida

un día o dos sola
Y una noche o dos
con el cuerpo al viento

un beso o dos sola
Y un suspiro o dos
casi no te siento

un grito o dos sola
Y una vida o dos
que pase a tu lado

un amante o dos sola
Y un silencio o dos
ya no queda nada

y sigo yo sola

sola... sola... sola.... *

* Aurora y la Academia

bloody mood =(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Superpoder