El Reflejo... ( Hallya vs Hallya )

No me quieras ver así, tampoco me busques esa mirada
porque no la voy a hacer, porque no te he de mirar así
porque así tampoco yo buscaré la tuya
no será esta vez -no- esta vez no - esta vez he decidido que no -
definitivamente no buscaré entre líneas más de lo evidente

No me mires de esa forma, porque no tiene caso, porque yo no alcanzo distinguir esa mirada
y no lo hagas tampoco así, porque no puedo mantener los ojos fijos tan solo para poder mirar de esa otra forma
de verdad por esta vez no me mires así, tan solo, tan solo vete muy lejos sin mirar atrás
yo haré lo mismo, cerraré los ojos, me marcharé donde no puedas alcanzarme,
lejos, donde, cuando voltee ya no pueda distinguir ni una sola de todas esas miradas

Sé que no lo puedes evitar, pero pretende que si,
solo déjate llevar, por este instante sin preocuparte por lo demás
Lo demás importa, pero siempre está y pesa bastante
solo vete, huye, escóndete, esfúmate, flota, vuela, caéte y empieza otra vez
siempre con los ojos cerrados, sin que se escape lo que ya no puedes cargar
siempre con los ojos cerrados, sin que yo cargue lo que no puedo sostener

Me esconderé detrás de mis párpados
tan solo para evitar encontrarte delante de los tuyos
tan solo para vivir este instante
sin tener que mirarte

Comentarios

Hermes dijo…
y cuando abras los ojos???

Entradas más populares de este blog

Superpoder