Tepic sin mi papi Rogelio u_u

Hoy voy a Tepic, por primera vez desde que te fuiste, no sé como será, solo sé que será otro Tepic y la verdad es que le tengo mucho miedo y no te voy a ver ahí cuidándome de mis propios monstruos, sé que lo harás desde donde quiera que estés, pero yo no te voy a poder ver, prometo que haré todo lo posible por sentirte.

Te Amo pa'Rogelio aunque tenga un espacio vacío enorme esperándome en Tepic, ah mejor no voy :'( bueno, si, tengo que ir, sé que eventualmente tendría que ir, como me vas a hacer falta viejito...

buh que mal ya estoy llorando, te dije que ya no estaría triste =( bueno, nomás pásamelo por este fin de semana ok...

Besitos


Update:

Sí, Tepic está Gris, abatido, triste, otoñal, dormí junto a mi abuela, sé que tu también estabas ahí, fui muy rápido a tu casa, aun te respiras, pero se ve inmensamente vacía, me despedí de tí, te dije como siempre adios guelito desde el coche, para que te diera risa y no me reclamaras por decirte abuelito, vi que sonreiste y que me dijiste adios mi chula, como siempre.

Adios u_u

Comentarios

·MaRySouL· dijo…
Fuerza nini. Te mando un abrazooote.
エデシェル dijo…
tenebroso ha de ser, llegar a un viejo lugar con la unica compañia llamada viejos recuerdos... a juzgar por sus palabras, nunca a donde sea que vaya irá sola...

a veces las maneras fisicas son las más fáciles de usar para demostrar infinidad de sentimientos; por otro lado y para aquellos que creen en los lazos invisibles también estan las buenas intenciones, los recuerdos y las comuniones de alma con aquellas personas que hoy no ocupan un espacio fisico más si uno emocional y eterno.

saludos....

Entradas más populares de este blog

Superpoder