MAR MILUNO

Mar...
Ha sido así desde que le conocí,
desde que tengo memoria de haberlo hecho.
Silencioso porque calla todos los secretos de las sirenas,
reservado porque guardó sus mareas para una sola luna,
profundo por su interminable espacio e ilimitadas formas.

El Mar...
Que sumado a otros mil que son él mismo
resulta mil y un puertos que visitar.
Que aún pasando de largo el veintiocho
quisiera muy seguido poder respirar.

Me gusta el Mar...
El que se calma para que yo le observe
el que es cálido para que yo juegue
el oscuro, el multicolor y el transparente
un poco, el camino, la visón.

Si, me gusta el Mar...
Que discretamente brilla
que me invita a disfrutarlo
que me contagia con su brisa
que me permite saltarlo

Me dejaré llevar por el Mar...
Por la paz y libertad
por la convicción y frescura
porque es profundo misterio mortal.

Ni sirena ni luna,
ni barca ni cometa,
ni niña ni estrella,


pero...
Encontraré la muerte
en donde voy a sentir
que me va envolver
y que me voy a ahogar
en Mil y Un Mar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Superpoder